Si alguna vez te has planteado aprender a programar, sigue leyendo, queremos conocerte el 22 de noviembre.

Publicada en Publicada en Uncategorized

 

Apúntate al evento aquí

 

Siempre te ha llamado la atención entender cómo funcionan las cosas. Igualmente, tienes curiosidad por saber cómo se hacen las webs y las apps. Has trasteado alguna vez con WordPress o plataformas similares, pero te has dado cuenta de que si supieras más, serías capaz de diseñar la web a tu gusto. Seguramente alguna vez has intentado aprender a programar con tutoriales online, pero la falta de apoyo te hizo tener que dejarlo de lado.

Tenemos que decirte que no eres el único/a. Muchos y muchas han pasado anteriormente por esta situación. Pero también tenemos que decirte que tiene solución, y muchos y muchas ya se han puesto manos a la obra.

Son ya cientos de miles de personas en el mundo los que han hecho un coding bootcamp para aprender a programar. Sólo se necesitan 3 meses de disponibilidad y muchas ganas de aprender y practicar código. En Euskadi el primer coding bootcamp empezó en abril de 2018, y 40 valientes ya han vivido la experiencia.

Si te sientes identificado con todo lo anterior o conoces a alguien que pueda estarlo, y si quieres saber más sobre qué es BBK Bootcamp, el 22 de noviembre tenemos un evento en Bilbao en el que resolveremos todas tus dudas.

¿Qué es exactamente un coding bootcamp y quién se inventó el formato? ¿Qué lenguajes de programación aprenderé? ¿Es suficiente lo que voy a aprender para conseguir un trabajo de programador junior? ¿Cuáles son los requisitos de entrada? ¿Qué tipos de trabajo puedo conseguir al finalizar? ¿Podría conseguir alguna beca? ¿Algún ex alumno podría contarnos su experiencia? Para éstas y otras mil preguntas que se te puedan ocurrir, estaremos allí para responderlas. Además, quizá conozcas a tus futuros compañeros/as.

 

Registráte ya para acudir gratuitamente al evento el 22 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *