Sesiones de orientación laboral en el BBK Bootcamp

Publicada en Publicada en Uncategorized

¿Crees que en el BBK Bootcamp solo aprenderás a programar? ¡Ni mucho menos! Contamos con una orientadora laboral que te ayudará a perfeccionar las dos herramientas fundamentales en la búsqueda de empleo: el perfil de Linkedin de alto impacto y el curriculum vitae del siglo XXI. En menos de tres meses, el 80% de nuestros/as alumnos/as encuentra empleo. El secreto: combinamos el conocimiento técnico con las habilidades socio emocionales.

Conozcamos un poco mejor a Paola Salanueva y su papel en nuestro programa de formación.

Háblanos de ti.

Llevo más de veinte años gestionando procesos de selección en empresas de sectores económicos muy diversos. Profesionalmente, mi principal área de especialización es el reclutamiento de perfiles científicos y técnicos altamente cualificados. En los últimos tiempos, además, me he capacitado en el ámbito de la transformación digital aplicada a los recursos humanos.

¿En qué consiste tu contribución al Bootcamp?

Por un lado, imparto dos talleres teórico-prácticos sobre inserción laboral. En el primero, se aborda una panorámica completa de Linkedin, la red social profesional por excelencia, desde la creación de un perfil potente y atractivo hasta la construcción de una red de contactos de valor en el campo de la programación. En el segundo taller, se desarrollan las habilidades necesarias para culminar con éxito un proceso de selección IT: la marca personal, el email de motivación, el CV, la entrevista de trabajo y otras pruebas selectivas. Por otro lado, asesoro a los y las participantes en el Bootcamp, a través de acompañamientos individualizados, y sigo su evolución posterior en el mercado laboral.

 

Paola Salanueva (Linkedin)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *