¡Quinta convocatoria abierta de BBK Bootcamp!

Publicada en

Abrimos la quinta convocatoria de BBK Bootcamp con novedades. Tanto si estás interesado/a en trabajar como desarrollador/a en una gran empresa, como en una startup, en BBK Bootcamp te puedes formar para ello. Diseñamos el contenido de nuestros cursos de acuerdo con lo que estas empresas necesitan. Prueba de ello, es nuestra tasa de empleabilidad: el 80% de los participantes en el Bootcamp encuentra trabajo en menos de 3 meses tras la finalización del curso.

Al igual que en ediciones anteriores, en esta nueva edición combinaremos la parte técnica con las «soft skills». Y también se podrá acceder a mentores de referencia en el ámbito de la programación y las startups en la región de Bizkaia.

En esta ocasión tendremos dos currículums técnicos, el que hemos tenido en ediciones anteriores enfocado a .NET y uno nuevo centrado en Javascript. En ambos currículums se aprende  el proceso completo de desarrollo web (full stack), la diferencia principal es que, en uno se trabaja en el entorno .NET más utilizado en grandes empresas, y en el otro se trabaja más en Javascript y en el tipo de programación que utilizan las startups.

Ambos empiezan 26 de septiembre y finalizan el 20 de diciembre. 12 semanas, de lunes a viernes, de 9 a 7.

También en esta edición contamos con las becas BBK para aquellos que quieren cursar el Bootcamp.

¡Apúntate!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *