Pistoletazo de salida: Comienza la segunda promoción de BBK Bootcamp

Publicada en Publicada en Uncategorized

¿Es posible que una enfermera, un comunicador multimedia, un historiador o una economista programen? ¿Se pueden compaginar las ciencias de la salud, la historia o la economía con la programación? La respuesta es que sí, y no sólo que se pueda compaginar, sino que cada vez es más y más necesario mezclar distintas disciplinas con la tecnología, y concretamente con la programación.

Y para mezclar esas disciplinas, qué mejor que gente que tenga esas habilidades.

17 valientes empezaron el lunes la formación pionera en programación BBK Bootcamp, el primer coding bootcamp de Euskadi. Desde el co-working Icaza Colaborando, en frente del Museo Guggenheim en Bilbao, los estudiantes aprenderán a programar para después cubrir las decenas de vacantes para desarrolladores junior que hay en empresas vascas.

De lunes a viernes. De 9:00 a 19:00. Aprendiendo, practicando, programando, programando y programando más durante 12 semanas. Los/as alumnos/as del coding bootcamp demostrarán su capacidad de aprendizaje y crearán su propio portafolio de proyectos web, mediante el cual podrán enseñar aquello de lo que son capaces de hacer a esas empresas con necesidad de contratar programadores.

Para finales de diciembre, tendremos 17 nuevos desarrolladores en el mercado #staytuned. Comienza #BBKBootcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *