Iñaki Lázaro, entre la tecnología y la redacción

Publicada en Publicada en Uncategorized

El miércoles 24/10 vino a compartir su experiencia Iñaki Lázaro de Infolagun. Iñaki comenzó su carrera con la creación de la primera edición digital de un periódico. A partir de estos comienzos se ha ido especializando en redacción de contenidos, comunicación en Internet, marketing digital y redes sociales.

Actualmente trabaja en Infolagun  donde compagina su conocimiento de la tecnología y la comunicación y el marketing digital. Infolagun crea contenidos digitales para sus clientes para ayudar a posicionarlos en buscadores. También apoyan a sus clientes en sus estrategias de marketing digital.

Como profesional de la comunicación es también secretario de la asociación Dircom Norte, la asociación que agrupa a los profesionales de comunicación y participa en la Asociación Internet Euskadi que se dedica a defender los intereses de los ciudadanos en Internet.  

Animó a los participantes del Bootcamp a tener en cuenta en sus desarrollos el SEO para un buen posicionamiento de sus desarrollos web en Internet. Como guía para comenzar en el SEO recomendó: La Guía para principiantes sobre la optimización para motores de Búsqueda.

Eskerrik asko, Iñaki!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *