Experiencias de ex alumnos: Cristina, Jon y Shirley nos cuentan cómo vivieron BBK Bootcamp y dónde están trabajando ahora

Publicada en Publicada en Uncategorized

El viernes 5 de octubre, para dar fin a la primera semana del bootcamp, tres ex alumnos de BBK Bootcamp vinieron a contarnos su experiencia. Un coding bootcamp es intensivo, ya que son 12 semanas en las que hay que centrarse completamente en la programación, por lo que escuchar a quien ya lo ha vivido es siempre positivo.

Cristina Valtierra, que ahora trabaja como programadora en Ibermática, Jon Sinde, en Versia, y Shirley González, en Accenture, animaron a los nuevos estudiantes a que aprovechen la oportunidad del coding bootcamp al 100%. Les recomendaron que hagan muchos ejercicios de programación durante las clases y también en sus ratos libres, que hagan amistad con sus compañeros porque serán muchas veces los que más les van a ayudar, y sobre todo, que descansen mucho, que la experiencia es intensa y dormir bien es importante.

Durante el transcurso de su bootcamp, Cristina, Jon y Shirley decidieron culminar la experiencia con un reto de empresa como proyecto final. Las empresas VE Global y Zorraquino les propusieron un desafío a solucionar mediante la programación, el cual desarrollaron durante las tres últimas semanas del bootcamp. Los tres ex estudiantes recomendaron a los nuevos que se animen a resolver un reto de empresa, puesto que es algo que el mercado laboral valora.

Y una vez terminada su charla, para desconectar y escapar de la programación (al menos por un rato) nos fuimos a tomar unas cervezas al bar Txio. ¡Dejamos documento gráfico que muestra que programar de manera intensiva y tener tiempo para pasárselo bien no están reñidos!

Eskerrik asko a los tres y esperamos veros de nuevo pronto por aquí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *