Colabora

¿Quieres colaborar con BBK bootcamp?

Te ofrecemos cuatro maneras mediante las que puedes colaborar con nosotros:

Becar a alumnos/as

 empresas e individuales

Desgraciadamente, hay gente que no puede permitirse pagar la cuota inicial para realizar el coding bootcamp. Kutxabank ofrece préstamos para alumnos de BBK bootcamp, pero seguro que ellos/as están mucho más agradecidos si les ayudas con una beca. Contáctanos para conocer cómo funciona, para conocer cuáles son los beneficios para tu empresa, su visibilidad y RSC.

Ser Patrocinador

empresas

Además de las becas, BBK bootcamp también busca otro tipo de patrocinios. Dentro del Bootcamp organizamos eventos de networking con empresas y Demo Days, donde la colaboración de patrocinadores es esencial y puede ir desde la cobertura mediática del evento hasta la provisión de cervezas. Contáctanos para conocer cómo funciona, para conocer cuáles son los beneficios para tu empresa, su visibilidad y RSC.

Contratar a alumnos/as

empresas

¿Buscas un perfil de desarrollador junior full-stack? Los graduados de BBK bootcamp tienen no sólo los conocimientos técnicos, sino también aquellas habilidades que son necesarias en el trabajo, como iniciativa, perseverancia, trabajo en equipo…  Si quieres acceder a la base de datos y conocer más detalles sobre los graduados, escríbenos.

Ser mentor/a

empresas e individuales

Cada semana, una persona visita BBK Bootcamp para contarnos su experiencia en el mundo del desarrollo, para enseñar un tema concreto a los alumnos, o para conocer a los alumnos y buscar el mejor talento para su empresa.
¡Contamos contigo!

Puedes escribirnos a bbkbootcamp@code4jobs.com