Colabora

¿Quieres colaborar con BBK bootcamp?

Te ofrecemos cuatro maneras mediante las que puedes colaborar con nosotros:

Becar a alumnos/as

 empresas e individuales

Lamentablemente, hay gente que no puede permitirse pagar la cuota inicial para realizar el coding bootcamp. Kutxabank ofrece préstamos para alumnos de BBK bootcamp, pero seguro que ellos/as están mucho más agradecidos si les ayudas con una beca. Contáctanos para conocer cómo funciona, para conocer cuáles son los beneficios para tu empresa, su visibilidad y RSC.

Ser Patrocinador

empresas

Además de las becas, BBK bootcamp también busca otro tipo de patrocinios. Organizamos eventos de networking con empresas y Demo Days, donde la colaboración de patrocinadores es esencial y puede ir desde la cobertura mediática del evento hasta la provisión de cervezas. Contáctanos para conocer cómo funciona, para conocer cuáles son los beneficios para tu empresa, su visibilidad y RSC.

Contratar a alumnos/as

empresas

¿Buscas un perfil de desarrollador junior? Los graduados de BBK bootcamp tienen no sólo los conocimientos técnicos, sino también aquellas habilidades transversales necesarias en el trabajo. Trabajamos con expertos de empresas para desarrollar nuestro curriculum. Si quieres conocer más detalles sobre los perfiles de los graduados, escríbenos.

Ser mentor/a

empresas e individuales

Cada semana, una persona visita BBK Bootcamp para contarnos su experiencia en un coding bootcamp anteriormente, para hablarnos de su día a día como programador, para enseñar un tema concreto a los alumnos, o para conocer a los alumnos y buscar el mejor talento para su empresa. ¡Si te interesa compartir tu experiencia y conocimiento, contamos contigo!

Puedes escribirnos a bbkbootcamp@code4jobs.com