¿Buscas desarrolladores .NET en tu empresa? Ven a conocer a nuestros/as graduados/as el 29 de junio

Publicada en Publicada en Uncategorized

Se acerca el final de BBK Bootcamp y los estudiantes ya han comenzado a trabajar en sus proyectos personales. Durante estas últimas semanas, están dedicando su tiempo a desarrollar aplicaciones web basadas en .NET en las que pueden practicar aquello que han aprendido durante los últimos meses.

Desde aplicaciones web relacionadas con el e-commerce, las finanzas, una red social para aficionados a Lego, hasta otras con un fin social, los estudiantes programan durante horas con el objetivo de llevar a cabo su proyecto final, el cual les servirá para demostrar sus talento como desarrolladores.

 

Los alumnos de BBK Bootcamp presentarán sus proyectos finales en el Demo Day el próximo viernes 29 de junio, a las 10:00, en la Sala BBK en Bilbao.

 

En este evento, empresas interesadas podrán conocer a los nuevos talentos que se incorporan al mercado del desarrollo web.

Las empresas asistentes no sólo tendrán la oportunidad de ver los proyectos finales, sino que una vez finalizadas las presentaciones, habrá tiempo para entrevistas individuales.

La formación de BBK Bootcamp finaliza el mismo día 29 de junio, por lo que, a partir de esa fecha, los estudiantes estarán disponibles para entrar al mercado laboral. A cada empresa interesada en conocer sus perfiles se le asignará una mesa para realizar entrevistas individuales. En este primer acercamiento los estudiantes podrán demostrar sus habilidades, intereses y experiencia y quizá, empezar lo que puede ser una larga relación laboral a futuro.

 

Si tu empresa está interesada en conocer a los nuevos desarrolladores en .NET y/o quieres conocer más sobre BBK Bootcamp, rellena este formulario y nos vemos el día 29 de junio en el Demo Day.

Si estás planteándote estudiar en la próxima convocatoria de BBK Bootcamp, también puedes apuntarte al Demo Day y conocer las experiencias de los estudiantes actuales. Apúntate aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *