Asier Cisneros García: “Hasta que empecé el bootcamp no sabía que había tanta demanda de programadores”

Publicada en

El viernes 4 de mayo estuvo con en nuestra serie de mentores Asier Cisneros García, front-end developer en Minsait.

Asier estudió Publicidad y Relaciones Públicas y al graduarse, creó su propia agencia de publicidad. El haber sido emprendedor durante cuatro años le dio la valentía para decidir darle un giro a su carrera laboral y meterse en el mundo de la programación, mediante un coding bootcamp que realizó en 2017.

Desde Madrid y por videoconferencia, Asier nos contaba que él nunca había programado antes de hacer el bootcamp. Varios de los alumnos de BBK Bootcamp se sientieron identificados con él, puesto que que había estado en su misma situación unos meses antes, y el esfuerzo hizo que una semana después de terminar el bootcamp encontrara trabajo como front-end developer.

 

“Hasta entrar en el coding bootcamp no era consciente de toda la demanda de programadores que hay, incluso me llegan ofertas por LinkedIn a las que nunca me he apuntado.”

 

Asier considera que las empresas valoran mucho el sacrificio que hacen los alumnos de un bootcamp. Destaca también el buen rollo y compañerismo que se crea entre ellos.

 

“Por supuesto las empresas saben que no eres un experto programando, pero por eso contratan alguien de nivel junior, y además ponen a tu disposición todas las herramientas para que aprendas.”

 

Eskerrik asko Asier por compartir con nosotros tu tiempo y tu experiencia. ¡Te esperamos pronto en persona en BBK Bootcamp para que podamos tomar unas cervezas juntos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *