1ra promo de BBK Bootcamp

Publicada en Publicada en Uncategorized

Tras doce intensas semanas la primera promoción de BBK Bootcamp ya está en la calle. Los/las alumnos/as han recibido una formación acelerada para desarrollar las competencias profesionales necesarias como programadores informáticos complementada con una formación centrada en las habilidades blandas y la preparación para el empleo.  

En las tres últimas semanas los/las alumnos/as han desarrollado su proyecto final que van desde una web que transforma texto a lenguaje de signos, hasta propuestas grupales de soluciones basadas en análisis de datos y machine learning a retos de las empresas VE Interactive y Zorraquino.  El 29/6 presentaron sus proyectos en la Sala BBK, y, después de las presentaciones, nueve empresas participaron en la ronda de entrevistas para conocer el talento disponible. 

En tan solo dos semanas tras  la finalización del Bootcamp (13/7), el 42% de los/las alumnos/as están trabajando. Nuestro objetivo es que en las próximas semanas más del 75% de los/las estudiantes encuentren trabajo.

¿Quieres formar parte de la siguiente promoción? El plazo de inscripción para el próximo Bootcamp que dará comienzo en Octubre ya está abierto. ¡Apúntate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *