1,2,3… Semana 3

Publicada en

1,2,3,3 …. Ya estamos en la tercera semana de la tercera edición de BBK Bootcamp. Alumnos/as con perfiles diversos, desde un doctor en biofísica a un bachillerato, forman parte de esta edición. Todos residentes en Bizkaia que proceden de distintos lugares, desde un diseñador de Donosti a una emprendedora de Sudáfrica o una matemática de Liverpool.  

La semana pasada contamos con la presencia de alumnos/as de las pasadas promos que compartieron su experiencia durante y después del bootcamp con los/las estudiantes actuales.

Bertrand y Lorena subrayaron la “intensidad” del Bootcamp comentando que ya en la segunda semana comenzaron a soñar con código. Al fin y al cabo son 12 semanas de lunes a viernes de 9 a 19h. Jon Sinde, de la primera promoción, actualmente trabajando en Versia, destacó de su paso por el Bootcamp el reto de Ve Global que se centraba en aplicar machine learning en el reconocimiento de imágenes.  German y Endika destacaron su reciente incorporación a sus empresas. German se ha incorporado a Serikat como desarrollador junior y Endika ha comenzado a trabajar en Oesía, y en tan solo una semana, ya le han invitado a Donuts 🙂

Eskerrik asko por venir a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *